Se recuerda que el plazo de admisión de Candidaturas para el Consejo Escolar, está abierto hasta el próximo 15 de octubre.
A partir de esta fecha; el calendario queda del siguiente modo:
- 18 de octubre: Publicación provisional de la lista de candidatos/as.
- 20 de octubre: Publicación definitiva de la lista de candidatos/as.
- Del 21 de octubre al 5 de noviembre: Campaña electoral por parte de los candidatos/as.
- Del 2 al 7 de noviembre: Voto no presencial. Los padres/madres/tutores legales del alumnado que no puedan acudir a las urnas, podrán participar en la votación enviando su voto por correo certificado o entregándolo a la directora del centro. Para ello se utilizará el sistema de doble sobre:
o El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente
o Un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.
Las papeletas de voto se encuentran a su disposición en el centro (conserjería) a partir del 24 de octubre para que puedan ser retiradas a través de sus hijos si optan por utilizar la opción anterior.
- 8 de noviembre: Elecciones del sector padres/madres/tutores legales del alumnado.
- 9 de noviembre: Elecciones sector alumnado.
- 10 de noviembre: Elecciones sector profesorado y PAS.
- 15 de noviembre: Proclamación de representantes electos en el Tablón de anuncios del centro.
- 29 de noviembre: Constitución del nuevo Consejo Escolar.
Para cualquier duda o consulta, puede llamar al centro en horario de 8:30 a 15:00.
El Equipo Directivo